Mi PLE (Actualizado)

En mi primera publicación en este blog se habló acerca del ambiente personal de aprendizaje (PLE), de las herramientas  o conexiones que usamos diariamente en las que nos llenamos de aprendizaje a veces sin darnos cuenta, abarcando desde la vida cotidiana hasta las herramientas digitales.  Les dejo MI PLE que había realizado en mi blog como primera entrada. 

En esta nueva entrada la idea es mostrar la evolución de mi PLE como producto de las distintas experiencias que fui adquiriendo durante la cursada de Computación en ISFD N°41 Adrogué, Carrera de Matemática 4to año, con la profesora Redin Garcia Alejandra. Me llevo de la cursada el uso de nuevas herramientas novedosas que no sabia que podía enriquecer el trabajo con los alumnos y que también sea algo novedoso para ellos.



 A continuación les dejo mi nuevo PLE:



Páginas educativas: 
La herramienta digital que utilice para la realización de mi PLE  es: PIKTOCHART 
Es una aplicación online que facilita la creación de infografías a los que no tienen conocimientos de diseños ni de programación, para ello facilita plantillas prediseñadas, gráficos, iconos, fuentes... me gusto mucho porque es una herramienta fácil de utilizar:

               

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tutorial: Teorema de Pitágoras

Fractales geométricos

"Lo que me llevo del año"